circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de Extremadura en Semana Santa

Ref.3511
4 días   Media Pensión + Excursiones incluidas
Ruta: Mérida, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Olivenza, Plasencia
Ciudades de Salida: Albacete, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Aranjuez, Avilés, Azuqueca de Henares, Bilbao, Burgos, Cadiz, Calahorra, Cartagena, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Honrubia, Huesca, Irun, Jerez, Leganés, León, Logroño, Madrid, Málaga, Manzanares, Mieres, Miranda de Ebro, Mostoles, Murcia, Ocaña, Oviedo, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Salamanca, San Fernando de Henares, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tarancon, Teruel, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Tres Cantos, Tudela, Valdepeñas, Valladolid, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
299 €
Lo mejor de Extremadura en Semana Santa

Día 1 - Origen - Extremadura

Salida de nuestras terminalesa la hora indicada. Noche en ruta. (Dependiendo del punto de origen, la salida se producirá ya en horario del Jueves 18 abril).

 

Al día siguiente: Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Mérida - Cáceres - Mérida

Desayuno. Por la mañana excursión a la ciudad de Mérida con guía oficial, una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano.Visitaremos el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Por la tarde excursión a la ciudad de Cáceres con guía oficial, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destaca su Barrio Antiguo y Monumental, La Torre de Bujaco... Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Mérida - Guadalupe - Trujillo - Mérida

Desayuno y por la mañana excursióna Guadalupe, típica población cacereña. De gran tradición legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe (entradas no incluidas), impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Por la tarde excursión a Trujillo con su Plaza Mayor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Mérida - Origen// Olivenza - Plasencia - Origen (P. Vasco, Navara y La Rioja)

Salidas desde P. Vasco, Navara y La Rioja:

Desayuno y mañana libre. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde excursión a Olivenza, Villa de origen portugués que conserva el Castillo y parte de sus murallas, de estilo Manuelino Portugués. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Al día siguiente: Desayuno y regreso a ciudades de origen. Visita libre de Plasencia, “la perla del Jerte”. Almuerzo libre. A la hora indicada, regreso.

 

Resto de zonas de España:

Desayuno y regreso a ciudades de origen.

Hotel 4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Mérida:
Hotel 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 4* Salidas desde P.Vasco y Navarra

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Mérida:
Hotel 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • EXCURSIONES DESCRITAS • Autocar durante todo el recorrido. • 3 noches en hotel **** en Mérida, régimen MP (Agua/vino) • 4 noches en hotel **** en Mérida, régimen MP (Agua/vino). Para salidas desde P.Vasco, Navarra y La Rioja. • Guía acompañante en destino durante todo el circuito. • Guía oficial 2 hrs. aprox. en Cáceres. • Guía oficial 2 hrs. aprox. en Mérida. • Seguro viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Entradas a monumentos no incluidas. - Seguro de anulación 7 €/persona.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Los horarios y puntos de salida mostrados son meramente informativos pudiendo diferir de los finales. Los finales les serán confirmados en el momento de hacer la reserva.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- Descuentos para habitaciones triples y niños.
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de carácter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específicas, no garantizándose ha... (leer más)

902 884 666